domingo, 19 de junio de 2011

OTROS INVENTOS ANTIGUOS

   Por fín hemos terminado el proyecto de los inventos. Realmente cuando empezamos este proyecto no tenía nada claro si el tema les interesaría mucho, pero a medida que íbamos viendo objetos antiguos y nuevos (sobre todo los antiguos) querían ver más y más, Así que puedo decir que ha sdio un tema que me ha sorprendido positivamente.

   Después de todo lo que hemos ido enseñando durante las semanas que ha durado este proyecto, lo único que nos queda es enseñar algunos de los últimos inventos que vimos. En primer lugar, aprovechando el calor que tenemos ahora estuvimos viendo diferentes abánicos. 
 

   Después dimos una vuelta por el cole en busca de otros inventos más modernos que utilizamos para llevar un poquito mejor ¡el veranito!.  Así encontramos el aparato de aire acondicionado, y por más que buscamos, lo único que no encontramos fue un ventilador, pero eso no nos importó demasiado porque todos los conocemos.


   En segundo lugar queremos enseñaros un invento que trabajamos en una sesión anterior. Como ya enseñamos en otra entrada estuvimos pintando con pluma y tinta como antiguamente, pues bien, la seño nos trajo al cole una pluma y tintero antiguos y nos llamó mucho la atención, ¡MIRAD QUE CHULO!


En tercer lugar nos trajo a clase planchas antiguas que también nos encantaron. Algunos de nosotros las habíamos visto en casa de nustras abuelas y abuelos.


2 comentarios :

  1. Qué original!!!
    Miren, te envio un regalito. Pásate por el blog y recógelo.

    http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren, en mi blog te dejo un regalito precioso.Felices vacaciones.

    ResponderEliminar