martes, 23 de agosto de 2011

DE SOBRINA A SOBRINA,

Blanca de "Actividades para Educación Infantil" nos envía un regalo de veranito hecho por su sobrina Marta. Desde LaclasedeMiren muchísimas gracias, me ha encantado, además recomiendo a todo el mundo que curiosee la dirección que aparece en la parte de abajo del dibujito (tiene láminas realmente bonitas).

  
La segunda parte de esta entrada... es que da la casualidad de que yo también tengo una sobrina llamada Marta que es seguidora de mi blog y a la que le encantó el dibujo anterior. Por eso le propuse que hiciera un dibujo para "la otra sobrina Marta" (la de Blanca, claro). Pues bien, dicho y hecho aquí está el dibujo que ha hecho ella. Blanca y sobrina, esperamos que os guste.

MI HABITACIÓN FAVORITA


6 comentarios :

  1. ¡Qué bonito el dibujo de tu sobrina Marta!Seguro que a Blanca y a su sobrina Marta, les va a encantar. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Vale, Miren ahora mismo paso a por él.
    Esto de mandar cositas está bien, verdad?

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu sobrina Marta debe ser más pequeña que la mía, pero desde luego es una artista de tomo y lomo.
    Felicítala de mi parte y cuando se lo envie a mi sobri, que está un poquito lejos, te digo lo que me contesta.

    Besitos a las 2, tía y sobrina.

    ResponderEliminar
  4. Miren, mi sobri me ha dicho que la tuya es un cielo que le des muchos besitos de su parte.
    A tí también de la mía.

    Menuda tía estás hecha, tus sobrinos son la bomba, ¡qué suerte!
    Los míos son informático y mini-chelista. En esta familia estamos informatizados desde hace 30 años, pero el 2.0 ha entrado tarde. Mis "niños" son ambientólogo y técnico de imagen y sonido. Todo muy digital, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el dibujo, si al final vais a tener unos tesoros en la familia, porque son preciosos y todo un detallazo precioso. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. En mi casa también hay ordenadores desde hace 20 años pero ha sido este curso pasado cuando he empezado a utilizar las nuevas tecnologías a fondo y ... c¡cuánto tiempo desperdiciado!
    Para que eso no les ocurra a mis enanos (tengo dos de 4 y 10 años) mi hermana y yo (que vivimos a distancia) les hemos creado un blog privado a mi enano mayor y mi sobri Marta para que se comuniquen y aprendan a manejar todo estos recursos.

    Ha sido un placer que espero se repita de alguna otra manera. Un beso

    ResponderEliminar