domingo, 22 de enero de 2012

JUEGO DE LA BRUJA

Este es el primer juego que he elaborado de Jclic. Durante el primer trimestre he estado realizando un curso para aprender a hacerlos, pues es una cosa que me apetecía, desde que vine a vivir a esta ciudad y los descubrí. Además, estoy emocionada, pues el viernes lo publicaron en la biblioteca de zonaClic de Xtec. 

El juego está basado en el proyecto de brujas que están haciendo mis compañeras del nivel de 4 años, más concretamente basado en "LA BRUJA PICA-PICA". Durante esta semana hemos empezado a jugar en la PDI y ahora lo ponemos aquí para  que puedan seguir jugando en casa. Espero que os guste tanto como yo me he divertido haciéndolo. Pincha en el dibujo y... ¡¡A JUGAR!!


13 comentarios :

  1. fELICIDADES, MIREN!! Me parece un trabajo genial! Me ha encantado y seguro que vuestros alumnos van a disfrutar muchísimo!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Miren, te tengo que decir como en el juego...¡¡¡¡BRAVOOOOOOOO!!!!
    Con solo decirte que me he puesto a jugar yo hasta la última pantalla ¡¡jajajaja!!
    Eres genial.Tus compis tienen que estar contentísimas contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. está estupendo!! es un gran trabajo hacer juegos con esta aplicación, pero después quedan muy bien y les motiva mucho a los peques!!! felicidades Miren!!

    ResponderEliminar
  4. Está super bien Miren! Yo también he jugado hasta el final, quizás deberias hacer mas JClic!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Miren te ha salido de cine!!!! Me ha encantado y al igual que los demás mi peque y yo hemos jugado hasta el final. El próximo año tengo pensado hacer un proyecto de miedo por Samaín (Halloween) y lo utilizo seguro. BEsitos.

    ResponderEliminar
  6. uchísimas gracias Gema, la verdad que espero que disfruten.

    Noelia gracias, gracias, y mil gracias. Ese bravo es mi hijo Rodrigo que se lo pasó pipa grabando su voz. jeje.Un saludo


    Jesús, muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Joel, la verdad que es muy entretenido. Creo que a lo mejor hago alguno más. Un saludo


    Gracias Ana, me alegro que te pueda servir en Halloween, así te devuelvo un poquito todos tus LIM que los uso mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Xicona, pa ser el teu primer clic t'has lluït. Jo també he jugat fins el final. Enhorabona

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Miren el jclic está genial. Ya se que es entretenido pero a ver si te animas a hacer otro.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Hasta pronto
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cristina, muchas gracias, me lo pasé genial haciéndolo. Un saludo.


    Magda, gracias, cuando tenga tiempo seguro que haré otro. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo este curso tenemos en común los proyectos ;-)
    Te ha quedado genial, yo también había pensado hacer algo parecido con LIM, pero creo que ya no hace falta porque me has ahorrado el trabajo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, con tu permiso lo enlazo en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,como decimos por aquí, eres una máquina. Me encanta el juego de la bruja, y en clase estamos trabajando el miedo, por lo que me viene genial para mis peques, con tu permiso lo pongo en mi blog, aunque ya han jugado y les gusta mucho. Gracias por compartir las cosas tan chulis que haces. Saluditos desde dias de cole.

    ResponderEliminar