domingo, 8 de abril de 2012

LAS PALABRAS DULCES


Las palabras dulces es un cuento como su propio título dice "DULCE". Lola nuestra protagonista se levanta por la mañana con la boca llena de palabras dulces, y tiene una necesidad tremenda de decirlas, pero por diferentes circunstancias no tiene oportunidad de hacerlo... y si sigues leyendo el cuento te enterarás de la importancia de la existencia de palabras dulces, y de decirlas a nuestros seres queridos.

Si tenéis curiosidad por verlo, en esta ocasión rebuscando por ahí,  he encontrado un vídeo precioso de este cuento cambiando el nombre de su protagonista. No tiene desperdicio, es una preciosa lectura compartida.



También podéis verlo en una presentación. ¡¡DISFRUTARLO!!

12 comentarios :

  1. 'Qué historia más dulce,Miren! Si todos fuéramos un poquito como Lola, todo iría mejor. Gracias por compartirlo,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta Miren! Qué cuento más dulce. Gracias!

    Besitos dulces. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó! ¡Qué cuento más dulce! Esta noche se lo leo a mi peque. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Qué entrañable!! Ya tengo ganas de contarlo! Gracias, Miren!

    ResponderEliminar
  5. Es genial que hayais reutilizado materiales del curso pasado para decorar. Un saludo ..Ana -reutilizar

    ResponderEliminar
  6. La verdad Marta, que estoy de acuerdo, deberíamos decir más palabras dulces. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le gusto. Mi enano después se pasa un buen rato pensando palabras dulces y es para comérselo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste Gema. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, te aclaro que el material que hemos reciclado no es del curso pasado, sino de este mismo curso. Un saludo, aunque este no es reciclado, jiji

    ResponderEliminar
  10. que lindo lo que nos recuerdan, justamente hoy estaba meditando en ese tema, en las palabras dulces que debo decir a mis hijas, y que muchas son las oportunidades que se han quedado en mi boca, espero dormir pensando en que palabras dulces dire a quienes amo el dia venidero, si Dios lo permite, pero tambien quisiera que esas palabras fueran antes de dormir, por que no sabemos si el dia de mañana estaremos junto a ellos...recordemos que somos como la flor del campo, que en la mañana es, y en la tarde se marchita... un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te haya inspirada tanta dulzura. Un saludo

    ResponderEliminar