martes, 17 de abril de 2012

LIBRO LIM "EL DELFÍN"

Ya hemos vuelto al cole después de las vacaciones de Semana Santa y hoy los enanos de "la classe dels elefants", "la classe dels gatets" y "la clase de los peces" han comenzado un nuevo proyecto: "EL DELFÍN" o "EL DOFÍ".

Para esta ocasión he preparado mi primer libro LIM sobre "EL DELFÍN", y al igual que con el Jclic de "LA BRUJA" del proyecto anterior, lo he preparado basado en el proyecto "El delfín" que van a realizar en clase, de tal manera que les servirá tanto de motivación como de refuerzo para complementar el trabajo realizado.

Me gustaría dar las gracias a mi compañera de Claustro-Blog:  Ana de "AulaTIC", que me ha ayudado mientras lo hacía, y su ayuda ha sido muy importante para mi. ¡¡MUCHAS GRACIAS ANA!!, y en esta ocasión os pongo un enlace a sus libros LIM que son espectaculares. PINCHA AQUÍ. Ahora sólo espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo. Chicos... ¡¡A JUGAR!!



18 comentarios :

  1. genial este lim de delfines....justo ayer estuve con mis ninos en el Aquarium de BCN. Gracias por compartir tu trabajo! Un besito y tambien a Ana por ensenarnos a hacer esta herramienta imprescindible en nuestras aulas.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el lim Miren, genial. Muy completo. Gracias por compartir. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Está super bien!! Muchas gracias a las dos: Miren y Ana! Abrazos. :)

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!
    Puedes incrustarlo directamente en el blog.
    Si quieres compartirlo en actividadeslim.blogspot.com estarmos encantad@s
    Bicos
    Belén

    ResponderEliminar
  5. ERes un genio, a ver si me meto yo también con él, porque después de hacer glogster y jclic, es turno del lim. A ver si tengo tiempo o lo saco de donde sea.
    Una artista, eso eres, una artista. Besines.

    ResponderEliminar
  6. A ver si al final puedes usarlo con tus enanos, aunque sea el curso que viene. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. De nada Inés, me alegro que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Joel, me ha ayudado mucho Ana. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen, ya me han explicado cómo hacerlo, gracias y me encantaría compartirlo con actividades LIM, pero no sé cómo jeje. Dimelo y lo hago, un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado aprender a hacerlos Blanca. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Miren, que chulo!!!! me ha encantado!!! Los LIM son una pasada...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Miren te ha quedado un primer libro LIM de cine. Si siendo el primero te queda así, ¿cómo serán los demás? (porque te aviso es aditivo, je,je)Un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Cati. La verdad es que son muy chulos. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya lo he visto Belén. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. A algo así no me importa enviciarme, jeje. Un besazo Ana y de nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola Miren,
    No sé ve el libro, si quieres puedo ayudarte pero necesito saber la dirección html para decirte como ponerlo
    bicos

    ResponderEliminar