lunes, 2 de julio de 2012

UNA DE MIS FRASES FAVORITAS

Carol, desde "Un mundo de pequeñas cosas", me ha propuesto seguir una cadena que consiste en escribir tu frase favorita, y por supuesto que acepto la invitación. Me ha parecido una idea muy original, que me ha hecho pensar y plantearme sobre que tema quería escoger la frase. No soy muy de frases, ni refranes, pero si tengo que reconocer que hay un refrán que me define muy bien:


Soy incorregible, cuando se me ocurre una idea o veo algo que me gustaría hacer... ufff ya no me lo quito de la cabeza hasta que lo hago, es algo que puede verse como una virtud o un defecto, pero...SOY ASÍ, jejeje

Para continuar la cadena escribiendo una frase favorita, me gustaría escoger a los siguientes blogs:
También aprovecho para dar las gracias a "Fent i desfent" y a "El racó de l'infant" por hacerme llegar un nuevo premio. Muchísimas gracias chicas, me hace mucha ilusión.


Y me gustaría pasárselo a mis compis de Claustro-blog: Ana, Fini, Mireia y Noelia, espero que paséis unas vacaciones estupendas chicas, ¡¡¡OS LAS HABÉIS GANADO CON CRECES!!!.

14 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Miren. Cuándo tenga un momento pensaré en la frase... Me encantala tuya, me parece que también la comparto! :) Muchos besitos y gracias por pensar en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. De nada Joel, ahora te toca a ti meditar un poco, jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE!!
    Pues a disfrutar de las vacaciones ¡¡claro que si!!
    Un besote grandote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Noelia, qué menos jejeje. Un saludo

      Eliminar
  4. Gracias guapa!! El viernes, tras la reunión de padres y la clase arreglada seré ya persona!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alá, sobrevive hasta el viernes jejeje

      Eliminar
  5. Yo soy de las tuyas y me aplico tu frase pero prometo pensar en otra je,je ya le estoy dando vueltas a mi primer proyecto del año que viene, soy incorregible.
    Gracias por pensar en mi para la frase y para el premio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me pasa lo mismo, ya me h epasado por tu blog para ver tu frase. Un saludo

      Eliminar
  6. Bueno, pues yo lo tengo superclaro. Así que acepto el reto. Gracias, guapa por acordarte de mí. Un besazo. Pondré la entrada cuando vuelva de las vacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y pásatelo fenomenal. Un saludo

      Eliminar
  7. Querida Miren, gracias por acordarte de mi. La frase que has elegido es una de las que me "pierden" y me hacen ser un poco como soy, pero tengo otra que ya colocaré y que espero, os guste. Un abrazo y ¡¡¡ A descansar curranta !!! ¿Oye Miren, te has dado cuenta que estamos de vacaciones??? Je, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si, que si, que estoy de vacaciones, pero hay tiempo para todo, jejeje Un saludo

      Eliminar
  8. Otra vez aquí, se me olvidó recordarte la frase de Felipe, el amigo de Mafalda, que me encanta. Está en su cuarto descansando y lee en el calendario la frase que has elegido: NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, y dice todo convencido: ¡¡VALE!! ¡Mañana empiezo! je, je, je. Conozco a muy buena gente como Felipe, aunque a veces me exasperen con el luego, ahora voy, mañana lo hago, hay tiempo, etc... Puede que yo sea una foguilla. Je, je, je. Bueno, ahora si que me voy. Un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero los cuentos de Alameda, ahora Mafalda, me empiezas a dar miedo, jejeje. Me encanta Mafalda y su pandilla, Uno de mis favoritos era Guille y los puntos de Felipe totales. Un saludo

      Eliminar