miércoles, 26 de septiembre de 2012

EXCURSIÓN: EL PARC DEL TRENET

Hoy hemos realizado nuestra primera excursión. ¡¡Qué nervios!! ¡¡Qué emoción!! Hemos ido al PARC DEL TRENET en Benicassim y os voy a contar cómo ha transcurrido el día.

A las 9'30 montabamos en el autobús rumbo a nuestro destino. En el camino estábamos emocionados porque hemos visto nuestras casas, las de nuestros tíos, la de la seño jejeje... y así de entretenidos hemos llegado a BENICASSIM.



Llegados allí lo primero que hemos hecho es escuchar bien atentamente la explicación de Luis sobre cómo eran las locomotoras de antes y como son las de ahora. La verdad que le hemos hecho muchas preguntas y ya os contaremos otro día todo lo que hemos aprendido.





Después nos hemos subido al tren y nos hemos preparado para dar una vuelta. La seño llevaba dos días diciéndonos que teníamos que poner los pies en su huequito y las manos en las rodillas y ya veréis que obedientes hemos sido.


Pero creo que lo mejor es ver una vuelta en movimiento, jejeje



Para rematarlo tenéis que ver el momento TUNEL DEL PÁNICO, jajajaja qué divertido ha sido.



Después hemos almorzado y jugado en los columpios del parque. Y posteriormente nos han dado otra vuelta en el tren. Para terminar hemos dado un gran paseo por el parque. Aquí os dejamos muchas fotos para que las disfrutéis. Pero mejor si las veis con los enanos y os lo comentan todo.





8 comentarios :

  1. Qué maravilla! Acabáis de empezar y ya de excursión! Seguro que se lo pasaron genial y aprendieron un montón de cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de lo más divertido, Hay que recuperar las que no hicimos el curso pasado. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Menudo día más completo! Lo tuvisteis que pasar fenomenal. ¡Con lo que les gusta a los peques los trenes! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay ir en tren! Se lo han tenido que pasar genial, no hay más que ver las fotos y los vídeos =)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLA Miren no sabia res d'aquest parc, estem un poc lluny, però tal vegada seria bona opció per a final de curs, si necessito informació ja em pose amb contacte en tu via mail, Molts besets i et seguisc dia a dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, cuando quieras información me la pides. Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar