jueves, 29 de noviembre de 2012

DIBUJO ESPACIAL: pintamos en papel de lija



Otra de las actividades plásticas que hemos hecho dentro de nuestro proyecto de "EL ASTRONAUTA", ha sido realizar un dibujo libre sobre el espacio. Para ello hemos pegado, sobre una base de cartulina blanca, media hoja de papel de lija. Para pintar hemos utilizado ceras blandas y rotuladores viejos.

Con las ceras blandas hemos hecho un dibujo libre encima de la lija. La cera se va quedando "pegada" a la lija quedando un resultado visual muy bonito. Después con nuestra caja de rotuladores viejos hemos hecho un montón de estrellas estampando lo más fuerte que podíamos. Es algo que les encanta hacer puesto que con los rotuladores de pintar no podemos y tienen la sensación de hacer algo  malo, jijiji.

Aquí os dejo algunas fotos:








Y aquí tenéis el resultado final:

10 comentarios :

  1. ¡Qué bonito Miren! Ha quedado muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué resultados...Muy bueno!!!! Gracias Miren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Miren una técnica muy original. Me ha gustado mucho y los dibujos quedan muy vistosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos resultados magníficos, me encantan.
    Me apunto la idea para el poyecto de la luna!!!
    Un abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Superchulos! me encantan, pasate por el bosque del saber 1ºB y recoge un premio. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te gusten. Me daré una vuelta por allí. Un saludo

      Eliminar
  6. superchulo, me encantan , te dejo un premio en el bosque del saber 1ºB

    ResponderEliminar
  7. Genial, Miren, como siempre. Yo lo hice una vez y quedaron muy chulos. ¡QUé superprofe que tienen estos peques!

    ResponderEliminar
  8. Chicos muchas gracias, es una técnica que les encanta a los enanos, sobre todo porque la lija "pica" mucho, jiji. Un saludo a todos

    ResponderEliminar