sábado, 10 de noviembre de 2012

JUEGOS: LAS VOCALES

Esta semana hemos terminado de presentar a toda LA FAMILIA REAL de LETRILANDIA con lo cual ya conocemos todas las vocales en minúsculas. Para que podáis jugar en casa y de paso repasar todo lo trabajado os dejo estos tres estupendos juegos:

Jclic de LETRILANDIA


Algunos enanos me han dicho que tenéis problemas para abrir los juegos de jclic. Probablemente sea porque no tenéis instalado en el ordenador  el programa jclic. Para poder hacerlo  pinchad en la palabra Jclic y accederéis a la zonaClic para la descarga e instalación del programa. También puede ser por tener instalada la aplicación JAVA, y en este caso os aparecerá una pantalla que os pide instalar dicha aplicación. Espero que esto os ayude.


Libro LIM de LAS VOCALES

Estupendo libro LIM cuyo enlace Marta ha tenido la amabilidad de pasarme para poder ponerlo en el blog. ¡¡Gracias Marta!!




JUEGO DE LAS VOCALES

Por último este otro juego sobre las vocales que hemos utilizado en clase y que les encanta.

Todos estos juegos los dejaré colocados este fin de semana en la página de JUEGOS del blog para que mis enanos puedan encontrarlos fácilmente. Bueno y sin más... ¡¡¡A JUGAR!!!


4 comentarios :

  1. Fantásticos los juegos y los recursos que nos has proporcionado. Me lo quedo todos! Interesantísimos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Miren, ya los conocía, pero así recopilados están mejor. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos recursos todos para repasar y trabajar las vocales. Me vendrán genial para dos de mis alumnos. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres por el comentario. Un saludo

    ResponderEliminar