jueves, 31 de enero de 2013

COMO SE DIBUJA UN PAYASO: poesía entre todos

Esta es la última poesía que aprendimos en el primer trimestre. Para ello utilizamos unos dibujos de una revista de Maestra Infantil que ilustran "COMO SE DIBUJA UN PAYASO" de Gloria Fuertes. Los dibujos presentan las distintas partes del payaso y los montamos individualmente en plástico plastificados de DINA-3, en forma de libro. De esta manera a medida que íbamos recitando la poesía... aparecían los distintos elementos.

Antes de enseñaros a mis enanos recitando esta poesía me gustaría contaros que hicieron un gran trabajo y más aún teniendo en cuenta que después de grabarla entera, tuvimos que volver a repetirla porque la seño, es decir, la que escribe esto jeje lo había hecho... ¡¡un poco al revés!! jeje, ¡¡MIRAD. MIRAD!!



y ahora sí que podéis disfrutar de mis enanos recitando "COMO SE DIBUJA UN PAYASO" 
¡¡A DISFRUTAR!!



Como las otras poesías que hemos aprendido de Gloria Fuertes también realizamos nuestro propios PAYASOS. ¡¡MIRAD QUÉ MARAVILLAS!!

6 comentarios :

  1. Ja,ja ¡Mira que es complicado grabar de lado! Lo han hecho fenomenal y los dibujos son realmente preciosos. ¡Menudos artistas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, todo a la primera no puede salir jejejej Un saludo

      Eliminar
  2. Jajaja, Miren todo chulísimo, hasta lo d grabar d lado ha quedado genial. Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias, pero se nos quedó una cara cuando lo vimos... Un saludo

      Eliminar
  3. Jooooo, que lindos, me encantan. Tienes unos peques preciosos, enhorabuena! Saludos!

    ResponderEliminar