miércoles, 26 de junio de 2013

¡¡GRACIAS SETAS, CHAMPIÑONES Y... FAMILIAS!!

El día de la fiesta de GRADUACIÓN fue realmente emocionante. Cuando empezó el día por la mañana no me dejaron salir a la fila a recoger a mis SETAS Y CHAMPIÑONES, jeje, me dijeron que esperara a que me avisaran. Fue entonces cuando pude salir y me encontré a toda la fila con una flor entre sus manos, pero una flor cualquiera no, una flor elaborada por una mamá de la clase en representación de toda la clase.


Realmente fue muy especial para mi, sobre todo porque yo no les había dicho que soy alérgica a las flores y el detalle me pareció muy bonito. Cuando se lo comenté, me dijeron que lo había contado en el blog y habían pensado en hacerlas ellos. Ahora tengo un precioso ramo con tantas flores como enanos de la clase. 


Además las flores iban acompañadas de una tarjeta también preparada por una de las mamás. Creo que me la voy a quedar de ayudante, porque realiza unas manualidades maravillosas. ¡¡MIRAD, MIRAD!!


Después de la graduación, ya en la clase, todos los padres me entregaron un obsequio y me dedicaron unas palabras muy bonitas. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! , VUESTRO APOYO A SIDO FUNDAMENTAL ESTE CURSO.

10 comentarios :

  1. ¡¡Qué emocionante!! Estos detalles impulsan a seguir día a día en nuestra complicada, difícil y preciosa labor.
    ¡¡Feliz descanso MIren!!!

    Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, descansa tu también. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad de regalos, Miren! Además hechos por ellas mismas. Eso tiene mucho más mérito.¡Menudas artistas! Me imagino que te habrás emocionado un montón ¿verdad? Da gusto ver que las familias aprecian nuestro trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó verles a todos sujetando su flor, emocionante. Un saludo Ana.

      Eliminar
  3. Un detalle muy bonito, se nota que ha habido muy buena relación con los peques y las familias y eso es muy importante en nuestra etapa.

    Saludos, disfruta del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he estado un curso con ellos, pero un curso muy intenso. Un saludo y disfruta tu también.

      Eliminar
  4. Las familias sí se implican cuando encuentran a grandes profesionales como tú!!
    beset

    ResponderEliminar
  5. Uau. ¡Qué emocionante! Esto es que tienen una maestra estupenda. Un abrazo y feliz verano. :)

    ResponderEliminar