martes, 18 de junio de 2013

PROYECTO LA PREHISTORIA: ORIGINAL Y HECHO

Esta semana el proyecto que os presento completo es el de "LA PREHISTORIA", y quedará recogido en la página del blog MIS PROYECTOS. Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recogidos todos los PROYECTOS que he ido presentando en "La clase de Miren". Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  laclasedemiren's Presentations on SlideShare (para descargarlos hay que registrarse), o en mi página de PICASA. 


Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE

También podéis acceder a las diferentes entradas del blog en las que explico la realización de cada uno de los proyectos en el gadget de ETIQUETAS del blog (en la barra lateral).

Y aquí os dejo en primer lugar el proyecto original y a continuación el proyecto realizado por los enanos.



16 comentarios :

  1. Os ha quedado un proyecto completísimo y fabuloso. Seguro que ya sois unos expertos en la Prehistoria. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ANa, hemos aprendido mucho. Un saludo

      Eliminar
  2. Espectacular! Gracias a él vosotros y los visitantes del blog hemos aprendido muchísimas cosas. Un besazo, Miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón. Mucas gracias por visitarnos. Un beso chicas

      Eliminar
  3. Felicidades por este fabuloso proyecto que habéis llevado a cabo. Os ha quedado genial!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado un Proyecto chulísimo, y sobre todo la cantidad de cosas que han aprendido, genial, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Miren,
    muchas gracias por tu generosidad compartiendo todos los recursos que con esfuerzo realizais en tu clase.
    Besitos
    Carme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo, yo aprendo muchas cosas de otros blogs como el tuyo. Un saludo

      Eliminar
  6. Muy buena la recopilación el proyecto en la presentación, muy claro todo el proceso. Gracias por compartir tus recursos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo proyecto, cogeré algunas ideas, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola. He intentado descargar el proyecto pero no puedo, dice que lo has deshabilitado y me interesaría para hacerlo con mi alumnado. No sé si es un error...
    Gracias por compartir todo lo que haces tan bonito con tus niños/as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya está modificado, la verdad es uqe no tengo ni idea de porqué aparecía así. Ya puedes descargarlo. Un saludo

      Eliminar