domingo, 15 de junio de 2014

UN REGALO MUY ESPECIAL DE MIS ALUMNOS

El viernes tuvimos la reunión de padres de final de curso y después de 1 hora y media de reunión (siempre me propongo ser breve y me enrollo más que las persianas, jeje) me entregaron un detalle muy especial que quiero compartir con los papás y mamás que no pudieron venir a la reunión. Antes me gustaría darles las gracias por este detalle que me ha hecho una ilusión tremenda y que ya ocupa un lugar privilegiado en mi casa. He disfrutado mucho durante todo este año con mis enanos y me encanta sobre todo poder ver su gran evolución al acabar su primer curso en el cole. 

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

10 comentarios :

  1. Jo, tía, qué chulada!!!!! es todo un detallazo para una excelente profesional y persona.
    Un besazo con muchísimo cariño, para que repartas un poquito. Me pido la taza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias, con el jo tía parecemos adolescentes Blanca, un besazo

      Eliminar
  2. Un regalo muy cariñoso. Me figuro lo ilusionada que te sientes.
    Te lo mereces por TODO.....
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué detalle tan bonito!! Te lo mereces, Miren. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!!!!!! POR ESE REGALO TAN BONITO!!!!! TE LO MERECES UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tan bonito detalle.Creo que te lo mereces.
    Aunque no es comparable, te dejo un premio en mi blog. Recógelo cuando quieras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tener tu este detalle conmigo. Un saludo

      Eliminar