jueves, 22 de octubre de 2015

TALLER DE GRAFISMO: CUADRÍCULA ¿Y SI MI COMPAÑERO ES MI PINCEL?

En sesiones anteriores en nuestro taller de grafismo estuvimos practicando líneas verticales y horizontales. En esta ocasión el objetivo era hacer una cuadrícula combinando ambos tipos de líneas. Como la actividad en sí misma me parecía sencilla para ellos decidí darle un giro divertido a su realización. Empezamos como es habitual describiendo la plantilla que íbamos a utilizar: son un montón de cuadraditos negros, parece un laberinto etc.

Cada enano realizó líneas verticales desde arriba hasta abajo entre los cuadrados utilizando rotuladores gordos de diferentes colores, haciendo una serie o como libremente escogieran.


A continuación debían realizar líneas horizontales con los dedos, pero... no podía ser con sus dedos, jejeje. Tenían que utilizar los dedos de un compañero y para eso hicieron parejas. Cada miembro de la pareja haría de "pincel" del compañero. La misión era sencilla: líneas horizontales, pero no tanto ejecutarla jejeje... 

¡¡MIRADLOS EN PLENA ACCIÓN!!



Y aquí tenéis el resultado final...
¡¡FANTÁSTICO!!

8 comentarios :

  1. Me encanta! Más motivador y enriquecedor imposible. Un saludo, Miren.
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Súper original. Enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué requetebonitos han quedado y además, qué bien se lo han pasado!!!
    Otra de tus genialidades, Miren. Gracias por compartirla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Esta me la apunto ahora mismo en mi libreta de temporización!

    ResponderEliminar