martes, 9 de febrero de 2016

VUELVEN LOS PREMIOS ESPIRAL EDUBLOG 2016


Otro año más ¡¡Y YA SON DIEZ!!, vuelven los Premios Espiral Edublogs 2016. En esta ocasión vuelvo a formar parte del JURADO de estos geniales premios, una experiencia muy enriquecedora y que disfrute muchísimo. Formar parte en este premio tanto participando con "La clase de Miren" como de jurado me ha permitido conocer blogs maravillosos de los que he aprendido muchísimo y de los que sigo aprendiendo cada día.

Detrás de estos premios hay un montón de gente que de manera desinteresada dedican mucho de su tiempo libre a organizarlos y que siempre salga todo "redondo". El año pasado en la entrega de premios tuve el gran honor de conocer a muchos de ellos y aluciné con su profesionalidad.

Así que desde aquí me gustaría animar a todos aquellos que tenéis un blog a presentaros y a los que no lo tenéis también os animo a seguir los premios porque es una manera muy buena de conocer blogs de muy buena calidad. De momento tenéis hasta el 1 de ABRIL para inscribiros y a continuación os dejo el enlace para que echéis un vistazo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario