martes, 5 de julio de 2016

XXXVI ESCOLA D'ESTIU 2016: "YA ESTAMOS EN MARCHA"


Otro año más me apunto a disfrutar y aprender de geniales profesionales en la XXXVI Escola d'estiu: Escola pública Escola viva. Como siempre nada más llegar ya empiezas a respirar un estupendo ambiente de gente con ganas: ganas de aprender, ganas de compartir, ganas de innovar, ganas de experimentar etc... Si además empiezas a encontrarte con un montón de caras conocidas ya ni hablamos, jejeje todo un placer.

Esta primera sesión ha comenzado con una acto inaugural a cargo del Director General de Política Educativa y tengo que reconocer que me encantaron sus palabras y que más me encantaría que todas esas palabras llegaran a muchas más gente que la que se encontraba en esa sala.

A continuación empezamos el taller de Aitor Zenarruzabeitia "Manos en forma para mejorar la letra". Ya he tenido ocasión de disfrutar los talleres de Aitor en ocasiones anteriores y sabía que iba a ser una experiencia genial, pero saber que todavía voy a poder disfrutar de tres sesiones más, me enloquece jejjee. Es increíble la manera que tiene de mover a tanto adulto y de enseñarnos tanto en tan poco tiempo.


Si os surge en algún momento la oportunidad de asistir a sus talleres no lo dudéis, es alucinante!!!

4 comentarios :

  1. Muy bien por ese profesor Aitor que motiva, me alegro que te guste aprender para poder innovar y mejorar la educación, con una docente muy capacitada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren!
    Tuve el placer, la suerte de conocerlo en unas Jornadas y quedé asombrada. Me habían hablado de él, pero superó al máximo todas mis expectativas. Y a la semana siguiente, allí estaba, en el aula poniendo en práctica sus juegos, que también le encantaron a los niñ@s. ¡Es genial!
    Un saludo!

    ResponderEliminar