viernes, 11 de noviembre de 2016

TÉCNICAS PLÁSTICAS: COMENZAMOS LIMPIANDO PIEDRAS


La semana pasada me fui con mi familia a la playa en busca de piedras planas para mi hijo pequeño, que las necesitaba para el cole, y de nuevo no pude resistirme a traerme cantos rodados grandes. Me gusta hacer alguna actividad con cantos rodados con todos los grupos que voy teniendo y este no podía ser menos. Para empezar las sacamos al corralito para limpiarlas y quitarles toda la arena que tenían pegada.




Algo tan sencillo como limpiar unas piedras con agua se convirtió en un momento mágico y muy divertido. Por parejas fueron escogiendo una piedra cada uno y quitándole toda la arena para dejarla secar en la ventana. Antes de irnos a casa las metimos todas en clase y las dejamos terminar de secar. Ahora están preparadas para... ¡¡uy casi se me escapa!!  jejeje, eso os lo contamos otro dia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario