jueves, 27 de abril de 2017

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO CON RETRASO


Este año el DÍA DEL LIBRO nos ha pillado de vacaciones de Semana Santa, pero no podíamos dejar pasar por alto una fecha tan especial. El martes al regresar al cole conversamos sobre ello y preparamos unos marcapáginas primaverales con mucho entusiasmo. Los coloreamos, recortamos y plastificamos para poder llevárnoslos el mismo día.



Contamos en clase este cuento que nos encanta...


En este genial cuento nuestro amiguito entra en la tienda de mascotas dispuesto a comprar una para él. En la tienda de animales todo está a precio de saldo, incluso un ratoncito que ha perdido la mitad de sus bigotes. Si levantas las solapas y despliegas la última página... ¡¡encontrarás un montón de sorpresas!!. Un cuento con solapas e ilustraciones muy sencillas pero enternecedor. Un acierto seguro y además nos trae muchos recuerdos, pues el ratoncito sólo cuesta  1 peseta. ¡¡Ay!! nuestra querida peseta.... (aunque en clase cambiamos la peseta por el euro)

Para terminar todos se llevaron a casa un cuento para leer en casa con sus familias y traerlo otra vez al cole un par de días después.


No hay comentarios :

Publicar un comentario