viernes, 14 de abril de 2017

"LA CLASE DE MIREN" PARTICIPA EN LA XI EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS


Hoy me gustaría compartir con todos vosotros que este año me presento a la XI Edición de los Premios Espiral Edublogs. Este año según sus propias palabras presentan "un Premio renovado, cargado de novedades y con la actualización de las categorías a concurso". Precisamente en una de esas nuevas categorías es en la que presento este blog pues me parece que describe perfectamente lo que vengo haciendo desde hace más de seis años:


Me siento muy ilusionada pues estos premios son muy especiales y en pocas semanas se sabrá quienes son los finalistas. ¿qué pasara?, jejeje ¡¡QUÉ NERVIOS!!.


10 comentarios :

  1. Muchísima y merecidísima suerte, Miren. Como ya te he puesto en el facebook, tu blog es un gran referente para muchos profes de infantil y otros que no lo somos jeje. Ya sabes que para mí, siempre habrá una peonza con tu nombre escrito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, se que me lo dices de corazón pues ya llevamos muchos años juntas navegando por estos mares. Te deseo la misma suerte amiga. Un abrazo

      Eliminar
  2. Vaya, qué grata sorpresa. Me alegro de esta decisión y te deseo toda la suerte que mereces. Seguiré de cerca los resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salomé, siempre has estado ahí animándome desde el minuto uno aunque tu a mi no me conocieras. un abrazo.

      Eliminar
  3. Nuria Viciano Ferrandez16 de abril de 2017, 7:23

    Miren tu blog y tú sois geniales. Gracias por ser una profe tan maravillosa. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria, vuestro apoyo y colaboración es imprescindible para que todo vaya tan bien. Un saludo

      Eliminar
  4. Miren, tienes un blog estupendo en el que se refleja el trabajo y la ilusión que pones día a día en tu trabajo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, te deseo a ti la misma suerte. Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte Miren! Un abrazo y ¡qué nerviossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, ya queda poquito, un besazo

      Eliminar