martes, 13 de junio de 2017

XI EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS: ¡¡PEONZA DE BRONCE!!


Este sábado acudí a la Ceremonia de entrega de la XI Edición de los Premios Espiral Edublogs para recoger el premio que habían concedido a este blog y me gustaría compartir con todos vosotros cómo transcurrió esta gran jornada. Por la noche tuve la suerte de estar unas horas con parte del equipo de la Asociación Espiral. Son ya varias las ocasiones en las que he podido escucharles en grupo y tengo que decir que las palabras con las que los definiría a todos ellos son: HUMILDAD y CERCANÍA. Siempre es un placer escucharlos y aprender de todos ellos. ¡¡Gracias por la acogida y compañía!!


Al llegar allí comenzó el reencuentro con amigas y conocidas como  @aliena242, @perez meca, @catinagui, @martacipres, @Isabel Ruiz @una mochila, @nievescout, @garbinelarralde, @jnlasgarcia,  @Lamunix y un montón más que ahora mismo no logro recordar (que nadie se moleste por favor jejeje). También tuve la suerte de nada más llegar desvirtualizar a @manuparadas, @quiquesr, @samuelrg78 junto a los que me eché unas risas que vinieron genial para descargar parte de los nervios.

Al llegar allí comenzamos echando un vistacillo a todas las peonzas juntas, para empezar a meter de nuevo nervios en el cuerpo jejeje. Posteriormente fue llegando la gente hasta que comenzó el acto. Tras una presentación escuchamos una genial ponencia por parte de Jordi Jubany que nos hizo viajar al pasado y al futuro de las tecnologías.

https://twitter.com/martacipres

Después de un descanso comenzó la entrega de premios y llegó el turno de la categóría: Maestros de infantil que comparten. Fue ese momento en el que dijeron el nombre de este blog "La clase de Miren" y en el que me levanté a recoger la PEONZA DE BRONCE. Fue el momento más emocionante del día y más teniendo en cuenta que me entregaban la peonza dos grandes amigas como Marta y Carol. Desde allí arriba además de darle las gracias a la Asociación Espiral y al jurado, quise dedicárselo a Salomé Recio y a Olga Catasus por ser las personas que me dieron el empujón para comenzar esta aventura, a mi Claustro Blog, en especial a Ana Martinez de AulaTic, por ser mi compañera de aventuras y por supuesto a mi familia (mi marido Jose y mis hijos Rodrigo y Lucas) por compartir todo este mundo conmigo.




También fue un día de desvirtualizaciones especiales como las de @Hablandoennubes, @jorgitorrente a quien no esperaba ver y que fue la sorpresa y anécdota del día jejeje, @carmeniglesiasn y @ftsaez a quienes me hizo muchísima ilusión conocer en persona. Que no se me olvide agradecer a Gema y a Carol su inolvidable compañía toda la mañana. ¡¡Gracias chicas!!


Para terminar me gustaría dar las gracias desde aquí a todos los compañeros del CEIP Isidoro Andrés Villarroya que me han felicitado tan cariñosamente, al equipo directivo de mi centro por dejarme tirarme siempre a la piscina en mis aventuras y especialmente a mis compiamigas Ana Miravet, Elena Breva y MMar Castón por su apoyo incondicional. 

12 comentarios :

  1. Felicidades por ese merecidísimo premio. Que tengas una bonita semana :)

    ResponderEliminar
  2. Como mola!! que emocionante!
    Es un placer estar contigo en el cole y además contar contigo también fuera de él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también lo es jejeje no nos aburrimos ehh. Besazos y gracias

      Eliminar
  3. Qué bonito relato!!! Enhorabuena!!! Parecía leer el discurso de los que ganan los Óscar, recordando a todos! Es que tú para mí eres el Óscar en educación. Aún recuerdo cuando me dijiste, hace muuuucho tiempo, que no te interesaba eso de hacer un blog! ¡Menos mal que si no...! Mil besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY MMar que bocachanclas que se puede ser ehh y ahora mira jajja. Un besazo

      Eliminar
  4. Enhorabuena Miren, una experiencia estupenda y un gran reconocimiento a un gran trabajo. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones, Miren. Gran premio para una gran trabajadora de la enseñanza.

    Un beso de cariño por tan merecido reconocimiento y por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero y deseo verte ahí a ti también algún día. Un besazo

      Eliminar
  6. Qué bonito relato del día de la entrega de premios. Te vuelvo a felicitar en tu blog por la peonza y el trabajo que tiene este blog y constancia con tu clase.
    De verdad que fue anecdótico nuestro encuentro desde el primer momento... jajaja.
    Te sigo de cerca y tu blog me va a servir de inspiración para comenzar el mío así que más de una vez comentaremos.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero. Realmente fue una grata sorpresa y me hizo muchísimas ilusión. Por supuesto q espero que esto sólo sea el inicio jejeje

      Eliminar