martes, 12 de diciembre de 2017

TALLER DE GRAFISMO: DECORAMOS NUESTRA LETRA INICIAL


Una nueva propuesta en nuestro taller de grafismo en la que hemos recordado lo que nos gusta nuestra letra inicial. Comenzamos utilizando las plantillas de las letras mayúsculas para realizar la letra inicial de nuestro nombre. A continuación decoraban el interior de la letra realizando diferentes patrones gráficos, para lo que tenían a su disposición las plantillas que tenemos en el RINCÓN DE ARTE.  


Una vez hecho esto debían realizar diferentes líneas desde el contorno de la letra hasta el borde del papel para dividir el fondo en diferentes partes.  


Cada uno pintó las partes que se habían formado como más le gustó.


Pegamos nuestra letra inicial sobre una cartulina negra y pegamos gomets circulares pequeños realizando una serie en el marco de alrededor.


Para terminar realizaron una onda sorteando los gomets de la serie y utilizando divermagic.







Y así quedaron sus geniales obras de arte.

6 comentarios :

  1. ME ENcanta la idea! Donde se pueden conseguir las plantillas? Me vuelvo loca buscándolas! Muchas gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plantillas las compre en tiendas habituales de material escolar. Un saludo

      Eliminar
  2. Siempre me encantan tus talleres de grafismo!!! eres increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa, me alegra que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta cómo os ha quedado el cuadro! Enhorabuena

    ResponderEliminar