sábado, 31 de marzo de 2018

CURSO ONLINE MATEMÁTICAS MONTESSORI EN EDUCACIÓN INFANTIL


Desde el mes de octubre os vengo contando mi experiencia en el curso Montessori al que me apunté con mi amiga Mónica. Muchos de vosotros tanto por aquí, por el blog como por redes sociales me habéis preguntado por este curso y me comentabais que la distancia os impide hacer este tipo de cursos. A nosotras nos pasaba lo mismo y llevábamos tiempo planteándonos matricularnos en algún curso Montessori en Barcelona o Madrid pero si le sumamos al precio que de por si tienen estos cursos, el traslado y alojamiento se hace inviable.

Tuvimos la gran suerte de que vimos anunciado éste que estamos haciendo y que se realizaría a cinco minutos de casa por lo que no dudamos en apuntarnos. Que vaya por delante que considero que este tipo de formación tendríamos que poder recibirla de forma gratuita a través de los diferentes centros de formación de cada comunidad pero de momento no es posible, por lo menos aquí.

Pues bien para todos aquellos que me habéis comentado que por la distancia no podéis realizar cursos así, os informo que el que estamos haciendo nosotras lo podéis hacer de manera online. De momento el taller de matemáticas pero Mar (la guía Montessori que los imparte) me ha comentado que en breve estarán disponibles todos los talleres.

No tengo ningún beneficio económico por avisaros de este curso ni nada (por si hay malpensados jeje), simplemente me parece que puede haber gente interesada por los comentarios y preguntas que he ido recibiendo. A mi personalmente me ha compensado mucho la inversión económica hecha porque he aprendido mucho y creo que hay muchas ideas, materiales,y actividades que voy a poder integrar en mi aula de infantil. Además del beneficio personal por la formación recibida.

Si pincháis en el enlace inferior podéis leer toda la información, ¡ahh! y hacerlo hasta el final que hay ofertas en los cursos. ¡¡ESPERO QUE OS SIRVA!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario