miércoles, 23 de mayo de 2018

GENIALLY: ENCICLOPEDIA INTERACTIVA DE ANIMALES


Hoy os presentamos uno de los productos finales de nuestro proyecto de los CONTINENTES: la enciclopedia interactiva. Como ya os contamos en una entrada anterior (pinchar aquí) los peques elaboraron las diferentes paginas de la enciclopedia visual sobre los animales que investigaron en casa. Pues bien todos ellos grabaron un vídeo explicando las características de su animal y para ello utilizamos al app Green Screen y la pared de Chroma del cole.


En primer lugar cada peque escogió la imagen de su animal y después subieron por equipos al aula donde tenemos montada la pared verde para grabar chroma. Nada más verla iban todos a tocarla jeje.


A continuación realizaban una primera lectura de su lámina de la enciclopedia visual. Cada enano realizó una grabación individual con su animal y además unos cuantos hicieron pareja con nuestros amigos del aula CIL para que sus animales también estuvieran en la enciclopedia interactiva.



Una vez ensayado, con la imagen de su animal de fondo colocada grabaron los vídeos explicando todo lo que habían aprendido sobre dicho animal.


Finalmente, utilizando la herramienta Genially hemos preparado una enciclopedia interactiva. Si pincháis sobre el icono que acompaña a cada imagen accederéis a los vídeos y...

¡¡SON TODOS GENIALES!!

12 comentarios :

  1. Qué pasada, Miren!!!! Eres una crack!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Buen trabajo y gracias por compartir! Tomo nota para mis proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, felicidades y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Mis alumnos están interesados en los animales del mundo. Me encanta la idea que otros niños les ayuden a saber más de ello. Después de trabajar monumentos, niños, tradiciones, lenguas, comidas, ... Ahora Le llega el turno a los animales. Mañana mismo les voy a poner este mapa interactivo. Muchísimas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a esos peques y a la seño...hermoso trabajo Saludos de Argentina

    ResponderEliminar
  6. Que guapos gracias miren por enseñarlos tantas cosas

    ResponderEliminar