lunes, 5 de junio de 2017

TALLER DE GRAFISMO: FLORES DE PRIMAVERA


Nuevo taller de grafismo en el que realizamos nuestras particulares flores de primavera. Como siempre comenzamos presentando la plantilla y les sugiero realizar puentes entre las circunferencias. Posteriormente decidimos entre todos que en la parte central haremos un gran punto con pintura de dedos. Para terminar entre los puentes y el punto gordo unos cuantos círculos pequeños.


A continuación cada peque comenzó a hacerlo pero de la manera que escogiera libremente. Unos realizaron primero todos los puentes, todos los puntos de pintura de dedos y después los círculos. Sin embargo otros fueron realizando cada flor entera una después de otra.


Pero eso si, todos tuvieron mucho cuidado de no tocar  el punto gordo de pintura de dedos para realizar los pequeños círculos puesto que todavía no estaban secos.


Me encanta ver cómo disfrutan los peques cada vez que realizamos nuestros talleres de grafismo. El interés que ponen, el cuidado con el que realizan todos los trazos y sobre todo sus caras de emoción cuando me enseñan cómo les ha quedado. 



Aquí podéis ver que ¡¡SON UNOS ARTISTAS!!

8 comentarios :

  1. Me encanta!!! Como todos tus talleres de grafismo. Han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Estou encantada, trabalho com crianças e é sempre bom encontrar atividades significativas, divertidas e desafiantes. Parabéns.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, que genial. ¿Podemos descargar la plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, lo siento pero no cuelgo las plantillas. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenos días, ?estás plantillas me las podrías mandar por correo por favor? Es almu_vidal@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento pero no mando las plantillas de grafismo. Un saludo

      Eliminar