domingo, 11 de noviembre de 2012

EL NOMBRE DE GLORIA FUERTES: ordenamos letras

En una entrada anterior os contamos como seleccionamos las letras del nombre de GLORIA FUERTES con el programa letterPLAYGROUND. Ese fue el primer paso para realizar nuestra portada sobre GLORIA FUERTES. Aquí podéis ver que letras más chulas escogieron.


Una vez seleccionadas las diferentes letras, jugamos con ellas a ordenarlas entre todos en la asamblea. También jugamos después a ordenarlas por equipos. ¡¡Nos hemos divertido mucho!!.


Ahora las estamos utilizando para montar nuestro cartel de GLORIA FUERTES, pero... esa ya es otra historia jejeje.

18 comentarios :

  1. Muy chulas, os han quedado preciosas, un besete

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen gusto tienen! Habéis elegido unas letras preciosas. Estoy deseando ver vuestro cartel. ¡Disfruta del domingo!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!!! Tú sí que sabes, eh? Cómo me gusta ver y aprender cómo utilizas los recursos. Gracias. Que tengas un domingo original y creativo. :) MUak.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, no conocía la página y es una maravilla. Gracias Miren. Precioso el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una página muy divertida. Un saludo Nati

      Eliminar
  5. Una letras muy divertidas.
    La idea de jugar a ordenar las letras de las palabras me parece fantástica. Imagino que con este diseño, los peques habrán estado más motivados que nunca.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cada vez que ven las letras se lo pasan pipa. Un saludo

      Eliminar
  6. Me entanta, os ha quedado genial. Gracias por compartirlo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estamos de acuerdo con Ana. Ahora esperar por el cartel que seguramente será espectacular. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero será una cosa sencillita. Un saludo

      Eliminar
  8. Qué bonitas letras, me he apuntado el recurso y ya estoy trasteando con ellas. Ah, felicidades por participar en el proyecto Gloria Fuertes del libro colaborativo.Lo fui siguiendo antes con García Lorca. Lo encuentro genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, la verdad que nos está dando mucho juego el tema de Gloria Fuertes. Un saludo

      Eliminar
  9. Como siempre, gracias, gracias,gracias....Un besote.

    ResponderEliminar