viernes, 30 de noviembre de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: actualización de Diciembre


¡¡ SEGUIMOS Y SEGUIMOS CRECIENDO !!

Como todos los meses os presentamos la lista de blogs colaboradores actualizada. Este mes se incorporan 5 nuevos blogs a  UN PROYECTO ENTRE TODOS. Blogs que se unen a esta aventura de recopilación de recursos para la elaboración de proyectos temáticos. En primer lugar les damos la bienvenida a los cinco y en segundo lugar aquí tenéis la lista actualizada.



Y... para todos aquellos blogs que se animan a apuntarse a este proyecto colaborativo, les invitamos a visitar el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS, donde encontrarán toda la información necesaria, asimismo pueden dejar una solicitud de participación en un comentario en esta misma entrada.

Os recordamos que en el SITES también podéis encontrar todos los enlaces de ayuda recopilados, filtrados y organizados.



Y finalmente y como siempre decimos:

MUCHAS GRACIAS POR TODO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

10 comentarios :

  1. Miren os dejo el enlace a mi blog. Estaría encantada en colaborar. Ana Mary
    http://cometaazul1974.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miren, espero enriquecer y enriquecerme, como dirían los mosqueteros, uno para todos, todos para uno. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos todos, ayudarnos entre todos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta ver como esto crece y crece sin parar, jejeje, un besete

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miren, me alegro de poder participar. Aun no he terminado de visitar los blogs; estoy en ello.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estaría encantada de formar parte!!!Me parece una idea buenísima.

    http://losdragonesdelluisvives.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo. Mi mail es mirenlucas@hotmail.com. Un saludo

      Eliminar